Retiro de fin de semana 4 y 5 Julio: Mindfulness en la Naturaleza.

Práctica de silencio enfocada a la consideración amorosa: Ser amable con un@ mism@.

Fin de semana del 4 y 5 de Julio nos vamos en Etxalar, Mokorreko borda, para vivir un fin de semana de retiro en silencio.

Etxalar_Panonovoetxlar_arboles

En un entorno de calma y naturaleza plena, donde podemos reposar de los ruidos de la vida cotidiana y dedicarnos a centrar la mirada en nuestro interior. Realizaremos prácticas de mindfulness – Atención Plena enfocadas a nuestro bienestar y a cultivar la amabilidad con nosotrs mism@s.

Llegada el viernes 3 Julio por la tarde para aterrizar en cuerpo y alma. Después de la sabrosa cena que nos ofrecerá Jone,empezaremos nuestro tiempo de silencio exterior para centrarnos en el interior con una meditación guiada antes de ir a dormir.

El sábado, comenzaremos la jornada con unos ejercicios para conectar con nuestro cuerpo. Durante la jornada realizaremos prácticas de meditación sentad@s y caminando. Invitando a la atención hacia el cuerpo y la respiración para calmar nuestra mente y nuestras emociones.

El domingo, seguiremos con los ejercicios de chi kun y realizaremos las prácticas de consideración amorosa y amabilidad. Cerramos el fin de semana con una rueda de la palabra para compartir experiencias, risas y lo que necesitemos.

El retiro será dirigido por Cristina Zaldua, instructora de mindfulness, terapeuta de shiatsu y profesora de chi kun.

cris_roble

Se trata de un retiro para iniciar la práctica del silencio, con el apoyo de la instructora y del lugar que invita al retiro y la quietud. El fin de semana está dedicado a indagar sobre cómo nos tratamos a nosotr@s mism@s y realizar practicar para crear un camino de amabilidad hacia nosotr@s mism@s.

SI quieres participar en tu bienestar y crear el terreno para vivir un verano con espacio interior te animo a a participar en este retiro.

PRECIO El retiro cuesta 170€

g-agua-tierra LUGAR El hospedaje se realizará en Mokorreko Borda, en Etxalar.  y se dispondrá de habitación compartida con baño compartido y comida vegetariana.

HORARIO Comenzaremos el Viernes 3 de Julio a las 20 h (conviene llegar una hora antes para conocer el lugar, completar la inscripción e instalarse). El retiro finalizará el Domingo 5 de Julio después de comer.

CONDICIONES Al inscribirte en el retiro aceptas la condición de estar desde el principio hasta el final del mismo y sin abandonar la disciplina grupal. Es recomendable llevar ropa y calzado para caminar por la naturaleza.

INSCRIPCION Si te decides a participar, responde a este mail lo antes posible para reservar la plaza. info@kibai.es o llama al 677 934 352

cris_roble_2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .