Constelaciones Familiares con Vega Ayllón Sábado 27 Febrero

El sábado 27 Febrero, de 10.00 a 13.30 y 16.00 a 19.00, ofrecemos un taller de constelaciones para todas aquellas personas que quieran ver más allá de lo evidente para resolver una dificultad de la vida.

Vega Ayllón, terapeuta familiar con un amplio recorrido en la mirada sistémica nos ofrece este taller con su sabiduría y su presencia.

Constelaciones_Vega_27Feb

Constelaciones es un método rápido, preciso como un láser para descubrir  lo que nos impide ver. Las constelaciones nos permite ser observadores de nuestra vida.

Cuando configuramos una constelación, todo nuestro ser se representa, nuestro campo de energía, creencias, lealtades, dinámicas inconscientes que están actuando, permitiéndonos ver “desde fuera”  lo que antes estaba oculto haciéndolo visible.

Una constelación nos muestra “Lo que no se ve”, nuestra parte inconsciente.

 Si tu has pronunciado alguna vez esta frase, “ya no se que mas hacer, lo he probado todo”, te animo a probar este trabajo  para tomar conciencia de una situación y su RESOLUCION.

Facilitadora:

Vega Ayllón:Terapeuta familiar, formada por Bert Hellinger y Silvia Kabelka. Instructura de Mindfulness, formada en instituto de psicologia integral, Baraka. Diplomada Universitaria por la escuela Universitaria de Formacion de profesorado La Salle, Universidad Autonoma de Madrid. Asesora de familias y grupos de padres con hijos en situacion de riesgo. Educadora-Terapeuta en programas de prevencion e intervencion en conductas de riesgo para adolescentes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.