Sábado 26 Noviembre: Jornada de Práctica de Mindfulness

elcaminoeshaciadentro

Sábado 26 de Noviembre en Donostia de 10.00 a 18.00
Práctica de Atención Plena en silencio durante una jornada.

Amar lo que Es

corazon_hoja

Esta propuesta de práctica en silencio, de re-dirigir la atención hacia nuestro interior para darnos cuenta del clima interno, posibilita escucharnos y re-conocer necesidades, pensamientos, emociones que en el ruido de lo cotidiano escapan a nuestra atención.

Cuando hacemos silencio del ruido externo, proporcionándonos un espacio sin estímulos, podemos darnos cuenta de nuestro ruido interno, reconociendo el clima interior y abriendo la posibilidad de explorar este espacio interno, reconociendo un espacio sagrado presente en tod@s nosotr@s.

Existe la posibilidad de tomar el poder y la responsabilidad, reconociendo que somos los autores/actores/observadores de nuestra vida. La propuesta es re-conocernos a través de la observación de nuestra cotidianidad, sensaciones físicas, mundo emocional, pensamientos, creencias y comportamientos en la quietud y el silencio.

sielncio_ventana

Realizaremos un resumen de las prácticas propuestas en el curso de Vivir con Atención Plena:

  • Consciencia Corporal: Práctica de atención al cuerpo.
  • Percepción – Realidad: Práctica de atención a los sentidos.
  •  Reconocer Emociones: Práctica caminando.
  • Práctica de Escucha Profunda: Darnos Cuenta de los Juicio, creencias que afectan a nuestras emociones y a nuestra percepción.
  • Práctica de Estiramientos Conscientes.
  • Práctica de Consideración Amorosa.
  • Práctica de Plenitud y Gozo.
  • Práctica de Amor Bondadoso

Finalizamos un curso de introducción a la Atención Plena – Mindfulness y este es el broche de oro para asentar el hábito creado y profundizar en el espacio de escucha profunda que existe en nuestro interior.

bici_camino

Propongo esta jornada de silencio con prácticas de Mindfulness para orientar nuestra atención hacia la observación y el cuidado propios desde un espacio de quietud y silencio.

Disfrutaremos en la Casa de Espiritualidad «Villa Puyo», con un entorno verde y apartado del mundanal ruido con vistas a nuestro precioso mar Cantábrico.

casa_espiritual_puyo

Te esperamos,

Que la sonrisa sea tu compañera,

 

 

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Sábado 26 Noviembre: Jornada de Práctica de Mindfulness

  1. Buenos días Cristina, he guardado esta fecha en mi calendario para vivir ese día compartiendo «desde dentro».

    Gracias de corazón

    Isabel

    Gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.