Martes 19 Abril -Taller gratuito Mindfulness: ¿Quién gobierna tu vida?

¿Tienes la sensación de ir corriendo detrás de tu mente? ¿Estás continuamente pensando en lo que tienes que hacer? ¿Dando vueltas a una historia pasada? ¿Rumiando? ¿Con la mente saltando de una película a otra? ¿Te ocurre qué una vez más has reaccionado de una forma muy conocida y poco deseada? ¿Caminas con la cabeza en otro lugar o vas dándote cuenta de tus pasos y de los aromas de alrededor?

images_cama_trabajo

El cuerpo presente y la mente volante

Con la atención plena podemos entrenar nuestra atención para estar presente en lo que estamos. Como decía mi amona: estar a lo que estás. Simplemente, cuando cocino, cocino, cuando me ducho me ducho, …. Así,  podemos entrenarnos para ser dueños de nuestra propia vida. Eligiendo donde posamos nuestra atención e intención a cada momento, redirigimos nuestra energía alineándola con nuestra intención.

Te invito al gimnasio de la atención:

¿Cada día limpias tus dientes? ¿Regularmente tomas una ducha para limpiar tu cuerpo? ¿Haces ejercicio para mantener tu cuerpo en forma? Limpiamos nuestro cuerpo, nuestros dientes, nuestra casa  de forma regular.

¿Crees que podemos limpiar nuestra MENTE cada día?

¿Quieres limpiar tus GAFAS con las que percibes la vida?

limpia_mente

Este martes 19 de Abril a las 19.00 propongo un taller gratuito para presentar el Entrenamiento de la Atención – Mindfulness para experimentar la práctica de la atención plena y sentir los beneficios.

La práctica de la atención plena, nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo y lo que ocurre en él, a reconocer nuestras emociones, a regularlas, a reconocer nuestro estado mental y aumentar nuestra claridad mental, fomenta la toma toma de decisiones y posibilita ponernos en acción.

En este taller os presento el curso de 9 semanas de entrenamiento de la atención para la reducción de estrés que da comienza el martes 26 de Abril hasta el 21 de Junio.

Vamos a descubrir la atención plena, el entrenamiento de la atención para vivir en el presente o mindfulness – esta herramienta, actitud, práctica – que nos ayuda a tomar el poder de nuestra vida reconociendo los fenómenos de la mente, las emociones y los impulsos que existen en nuestra vida.

Expresarlo con palabras es más difícil que compartir la experiencia, por este motivo, te invito a participar este martes 19 de Abril a las 19.00, en un taller gratuito de mindfulness – atención plena para que puedas conocer directamente cómo si es posible vivir la realidad presente con una actitud de presencia y coherencia. Que además esta actitud nos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad que sentimos continuamente cuando nuestro cuerpo está aquí y nuestra atención está allá ( donde sea que esté, pasado-futuro-imaginación—-).

Entrenando a nuestra atención es posible cambiar nuestra forma de estar en la vida – porque la vida es la que es con todas sus circunstancias – nosotr@s si podemos cambiar el lugar interior desde el que vivimos. Y el cambio de foco, de actitud, de lugar desde el que miro la vida – cambia nuestra propia vida.

Te animo a conocer esta práctica, a través de la experiencia, en este taller gratuito y práctico para que experimentes la Atención Plena,

Te espero,

Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .